Jeremy Dutel

¡Hola !
Me llamo Jérémy, soy estudiante de 4º curso en Epitech Lyon y desarrollador autónomo.
Apasionado por el desarrollo informático y las nuevas tecnologías, desarrollo aplicaciones web a medida y trabajo como freelance fullstack en empresas necesitadas de recursos.
¡Riguroso, diligente, buen oyente y bueno en el desarrollo, soy capaz de responder a todas las necesidades de desarrollo!
Sea cual sea el entorno de trabajo, soy capaz de trabajar solo o como parte de un equipo de cualquier tamaño.
Entonces, ¿a qué esperas para ponerte en contacto conmigo?
Hasta pronto.

Lo que hago

Estudiante de 4º año en Epitech

Como alumno de Epitech, aprendo a ser autónomo, creativo, innovador y, sobre todo, a hacer siempre más y a estar en constante evolución.
Gracias a Epitech, sé cómo afrontar cualquier problema, responder a cualquier necesidad y soy capaz de adaptarme a cualquier situación.

Aplicaciones web personalizadas

Desarrollo aplicaciones web personalizadas y únicas para mis clientes, siempre parto de una página en blanco para desarrollarlas.
¡Respondo a todas las necesidades y peticiones del cliente porque es esencial que la aplicación le corresponda!

Desarrollador autónomo

Trabajo como desarrollador autónomo para empresas que necesitan recursos.
Sé adaptarme a los equipos con los que me encuentro, a los idiomas que se utilizan en la empresa y, sobre todo, a las necesidades y a la mentalidad de la empresa para invertir al máximo.

Aprendizaje perpetuo

Me encanta aprender, nunca he aprendido las cosas de memoria y las he recitado de la misma manera, he aprendido a aprender.
Estoy constantemente en una búsqueda de aprendizaje. Aprendo a hacerlo mejor, aprendo de mis proyectos, aprendo de mis errores y de mis éxitos.

Testimonios

Confían en mí